loader image

Amazon Web Services (AWS)

La computación en la nube implica la entrega de recursos de tecnología de la información de manera flexible a través de Internet, utilizando un modelo de pago por uso. En lugar de adquirir, poseer y gestionar servidores y centros de datos físicos, los usuarios pueden acceder a servicios tecnológicos como capacidad de cómputo, almacenamiento y bases de datos según sus requerimientos, a través de proveedores de servicios en la nube como Amazon Web Services (AWS). 

 

Nuestros servicios incluyen consultoría en la administración, aprovisionamiento y soporte de servicios en la nube. Basamos nuestra oferta en personal certificado y un enfoque innovador para garantizar la más alta calidad en cada solución, estamos comprometidos con tu transformación digital. 

Nos complace anunciar nuestra colaboración con Amazon Web Services (AWS) como socio de nivel select para servicios, y también como socio del sector público. Nuestro equipo cuenta con una sólida formación y experiencia en AWS. Así mismo, estamos dedicados a ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan su necesidades específicas, que superen sus expectativas y agreguen valor a su organización.

Principales Soluciones que Ofrece AWS

 

 

 

Beneficios de AWS
Flexibilidad

 AWS le brinda la capacidad de elegir el sistema operativo, el lenguaje de programación, la plataforma de aplicaciones web, la base de datos y otros servicios necesarios. Con AWS, se obtiene acceso a un entorno virtual que permite cargar el software y los servicios requeridos para su aplicación, lo que como resultado simplifica la migración de aplicaciones existentes y mantiene las opciones para desarrollar nuevas soluciones. 

Ahorro de costos

Solo se debe cubrir el costo de los recursos informáticos, almacenamiento y otros tipos de recursos utilizados, sin contratos a largo plazo ni compromisos iniciales. 

Seguridad

Se aplica un enfoque integral para proteger y fortalecer la infraestructura de AWS, que incluye medidas físicas, operativas y de software. 

Escalabilidad y Rendimiento

Gracias a las herramientas de AWS, como Auto Scaling y Elastic Load Balancing, su aplicación puede adaptarse al aumento o disminución de la demanda. Respaldado por la sólida infraestructura de Amazon, se cuenta con acceso a recursos informáticos y de almacenamiento según sea necesario. 

¡Haz clic aquí para explorar más!

aws-select
Azure-microsoft